icon

The Elder Scrolls: Blades

1.1.0.781098

4.1

50

El mundo de The Elder Scrolls llega a Android

67k

Puntúa esta App

The Elder Scrolls: Blades es un RPG en primera persona ambientado en el mundo de The Elder Scrolls, en el que los jugadores podrán formar parte de los Cuchillas, los agentes de élite del Imperio. Nuestro objetivo: reconstruir nuestra ciudad natal, que ha sido totalmente destruida por unos enemigos desconocidos.

El sistema de control de The Elder Scrolls: Blades es personalizable. Podremos movernos libremente por los escenarios con tan solo pulsar sobre el suelo, pero también podremos usar el clásico 'stick' virtual. Para atacar, nos bastará con presionar la pantalla durante unos breves instantes y levantar el dedo en el momento justo. De esta forma, dependiendo de qué arma tengamos en ese momento, podremos llevar a cabo unos ataques u otros. Y como es habitual en la franquicia, podremos utilizar multitud de armas distintas.

Uno de los puntos clave de The Elder Scrolls: Blades es la gran cantidad de modos y variedad de juego que encontraremos. Por un lado podremos recorrer mazmorras generadas de forma aleatoria, acabando con todos los enemigos que se pongan en nuestro camino y recogiendo tesoros. Y por otro lado podremos reconstruir nuestra ciudad y devolverse su grandeza original. Tendremos la posibilidad de construir multitud de edificios y otras estructuras en nuestra ciudad.

The Elder Scrolls: Blades es un RPG en primera persona colosal, que cuenta con un apartado gráfico espectacular, una banda sonora original a la altura del resto de la saga, y una enorme variedad de contenido. El juego, además, nos permitirá jugar tanto contra otros oponentes que estén usando un dispositivo móvil, como contra jugadores de PC.
Por Raúl Rosso
[E32019] Ya disponible la versión 1.1 de The Elder Scrolls Blades

El esperado The Elder Scrolls Blades ha tenido un lanzamiento de escalado progresivo que comenzó su andadura a finales de marzo. Su acceso anticipado hizo que los usuarios que realizaron el pre-registro fueran recibiendo acceso al juego días después. Hace unas horas, durante la conferencia de Bethesda en el E3 2019, se ha realizado el lanzamiento oficial de la nueva versión 1.1, que aunque todavía no se cataloga como versión final (el modo Arena aún no está disponible) incluye varias novedades y regalos si accedemos esta semana.
Leer más

Los diez mejores juegos para Android del mes [abril 2019]

Toca hacer recuento de la cosecha de este mes. Los lanzamientos de abril vienen presididos por el lanzamiento de The Elder Scrolls: Blades, que tras su publicación limitada ya está disponible para todos los usuarios, pero lo cierto es que hay muchos otro títulos que merecen ser tenidos en cuenta. Os ahorramos el trabajo de separar el grano de la paja con nuestro top 10 de videojuegos gratuitos para Android.
Leer más

Cinco alternativas gratuitas a The Elder Scrolls: Blades para Android

Por fin llegó el día en el que The Elder Scrolls: Blades ha aterrizado en dispositivos móviles. El gigante Bethesda se ha atrevido a dar el salto a Android e iOS con una nueva entrega de su saga más antológica. Una pena que no todo el mundo esté disfrutando de este juego de rol, ya que el lanzamiento se está realizando de forma escalonada. Pero no os preocupéis, os hemos preparado un listado con cinco videojuegos gratis similares a The Elder Scrolls: Blades para Android. Ya sea porque aún no podéis jugarlo o buscáis nuevos retos, este listado de juegos de rol os va a hacerlo pasar en grande.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.1 o superior

X